Logotipo del Patronato del Real Alcázar de Sevilla

NochesAlcazar2020

Esta noche en concierto:
Wave in Tempo

El Real Alcázar de Sevilla, que ha sido durante diez siglos palacio y fortaleza de nuestra ciudad, abre hoy sus puertas para recordar a los sevillanos y sevillanas la ilusión de una vida compartida, la fuerza de superación de nuestra sociedad y el alimento irrenunciable de la cultura.

 

El Real Alcázar se entrega a la ciudad, y con ella a cuantos visitantes buscan en nuestra cultura, en nuestra forma de vida y en nuestro patrimonio artístico, la experiencia reveladora del descubrimiento, que les espera en la luz de sus salas palaciegas, en el rumor de sus fuentes, o en la penumbra de sus jardines.

 

De entre sus muros milenarios se levantan las voces y los sonidos de otros tiempos y de otros mundos, impregnando la noche de emoción y de música. Pero el Alcázar de Sevilla es un espacio vivo y es además escenario privilegiado de nuestra ciudad, que hoy más que nunca quiere dar voz a nuestros artistas.

 

Noches en los Jardines del Real Alcázar regresa este verano con el mismo compromiso hacia nuestra ciudad y la convicción inquebrantable en la capacidad transformadora del arte.

 

 

Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial de Sevilla