Logotipo del Patronato del Real Alcázar de Sevilla

ZAMBOMBA

PRESENTACIÓN

El alma flamenca no es solo un crisol en el que el tiempo, la cultura y el arte se funden con el duende. Es unión, comunidad, alegría. El alma flamenca es Navidad y para celebrarla, este año Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla acogerá una Zambomba en el Salón de Tapices, con la que inundará este maravilloso enclave patrimonial con el quejío y la intensidad del flamenco en Navidad. 

DÍA, PASES Y HORARIOS

Día de realización: 21 de diciembre.

Lugar del concierto: Salón de Tapices del Real Alcázar.

Acceso: Puerta del Apeadero (Patio de Banderas s/n.)

Pases: La actividad tendrá dos pases cada uno de ellos de 60 minutos de duración.

PASE 1:
Acceso de 18 a 18:25 horas.
Concierto a las 18:30 horas.
Finalización del pase 1 y desalojo hasta las 19:45 horas.

PASE 2:
Acceso de 20 a 20:25 horas.
Concierto a las 20:30 horas.
Finalización del pase 2 y desalojo hasta las 21:45 horas.

VENTA DE ENTRADAS

ENTRADAS AGOTADAS


Solo por Internet:  Compra online   

Precio único: 7 euros por entrada.

Entradas a la venta: 100 localidades sin numerar, por pase.

Forma de pago: Solo con tarjeta de crédito o débito Visa, Maestro, Mastercad y 4B. No se permite el pago en efectivo.

A tener en cuenta: Todos los asistentes, incluidos niños de cualquier edad, deberán tener una entrada para poder acceder al concierto. No se venderán más de 7 entradas por persona.

IMPORTANTE: La adquisición de una entrada para asistir a los pases supone la aceptación de las normas que rigen en la actividad.

 

Podrá comprar sus entradas e imprimirlas cómodamente en casa o descargarlas en su dispositivo móvil. Para comprar entradas de los pases disponibles es necesario seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar el pase al que desea asistir.
- Una vez revisada la información del pase, escoger el número de entradas que se quieran comprar. Recuerde: No se venderán más de 7 entradas por persona y día de concierto.
- Cumplimentar el formulario de "Confirmación Compra" y seleccionar “Pagar”.
- Introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard, Maestro) con la que se quiere realizar el pago de la/s entrada/s y seleccionar “Pagar”. En ese momento usted confirma que la tarjeta de crédito o débito es de su propiedad y acepta que el proveedor cargue el precio de la/s entrada/s en dicha tarjeta de crédito o débito.
- A continuación, se presentará una pantalla con la confirmación de compra y el proveedor le enviará un correo electrónico a la cuenta que haya indicado en el formulario de "Confirmación Compra". Es posible que la confirmación de compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que recomendamos revise en todo caso el “Correo no deseado”.
- Una vez recibida la confirmación de compra, podrá descargar e imprimir su/s entrada/s.

 

Impresión de entradas
Para utilizar este método solo es necesario disponer de una impresora con tinta suficiente para una impresión correcta (no hace falta que sea de color), papel y tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.
Por favor, compruebe que los detalles de su compra son correctos antes de finalizar el proceso.
Para la impresión de entradas válidas serán necesarios folios u hojas de papel convencional para documentos impresos, de tamaño DIN A4, y preferentemente de color blanco. Así mismo le recomendamos que revise los niveles de tinta de su impresora para evitar impresiones de mala calidad que puedan ocasionar problemas de validación en el acceso al recinto.
Pasos a seguir para imprimir las entradas:
- Una vez realizado el pago pulse continuar en el formulario donde se informa que la operación ha sido autorizada.
- Pulse descargar entradas y éstas se descargarán a su ordenador en formato PDF.
- También se enviará al correo electrónico que se indique en el proceso de compra un acceso directo para poder acceder a la descarga de entradas en cualquier momento. Si está registrado también lo podrá hacer desde la zona cliente.
- Para evitar problemas en la validación de su entrada NO IMPRIMA EN MODO BORRADOR.
IMPORTANTE: Las entradas no podrán retirarse en la Puerta del Apeadero, que es la de acceso a cada uno de los pases.

 

Formato PassBook/PassWallet (Esta opción solo es válida para dispositivos móviles).
Una vez finalizada la compra, puede descargar sus entradas a su dispositivo móvil desde la web de venta de entradas o mediante el email de confirmación de compra. Una vez registrado también lo podrá hacer desde la zona cliente.
Pasos a seguir para descargar las entradas al dispositivo móvil:
Necesita tener instalada la app para PassBook/PassWallet en su dispositivo, que puede descargar desde la app store de su dispositivo. Para iPhone/iPad estas aplicaciones ya vienen preinstaladas en el dispositivo.

 

Control de acceso
Para acceder a cada pase, la persona asistente deberá presentar la hoja impresa con su correspondiente entrada, o bien la entrada electrónica descargada en formato PassBook/PassWallet. 
IMPORTANTE: El justificante de la compra realizada por Internet o el resguardo de pago de la entidad bancaria no son documentos válidos para el acceso al recinto. Por favor, asegúrese de llevar consigo su entrada impresa correctamente.
La entrada lleva un código impreso en dos lugares distintos, por lo que es muy difícil que ambos estén dañados. En cualquier caso, recomendamos que cuide su entrada como lo haría con una tradicional. Para mayor seguridad lleve consigo la tarjeta que utilizó para realizar la compra.
Solo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá el acceso a quienes posteriormente presenten impresa la misma entrada.

 

Atención de incidencias

Mire aquí cuales son las preguntas más frecuentes para la venta de entradas por Internet: Preguntas frecuentes (FAQ´s)

Para las incidencias en la compra de localidades por Internet deberá mandar un e-mail a soporte.ticketing@bacanti.com

 

INFORMACIÓN DEL GRUPO

 

 

FORMACIÓN

Inma La Carbonera cante / Amparo Lagares cante / Manuel Soto cante / Feli Cortijo cante / David Durán guitarra / Isidro Suarez percusión

 

PROGRAMA

Zambomba de Triana

La flor del cielo
De vendimia
Nanana nita
Suenan los panderos
Seña Santa Ana
Gloria
Calle de San Francisco
Ya se Van los quintos mares
Bulerías de final

 

SINOPSIS

Somos un grupo de cantaores y músicos solistas que nos agrupamos en Navidad para disfrutar de nosotros mismos, a través de la zambomba. Nuestro repertorio está compuesto por una variedad de villancicos que llevamos escuchando toda la vida, con la particularidad de que están un poco adaptados a los nuevos sonidos y nuevas armonías.

 

INTÉRPRETES

Inma La Carbonera / Empieza en los tablaos de España, Francia y Bruselas. Mas tarde trabaja en la Compañía María Serrano, solista de la compañía de Amador Rojas con la obra “Kahlo Caló” participa junto a la gran bailaora Manuela Carrasco con el espectáculo “Raíces de Ébano” y con el bailaor José Galán en el espectáculo “En mis cabales”. Es Solista en la Compañía Enclave Danza de Roberto Olivan, participando en su espectáculo “Mermaid´s call”. Participó en el Festival “Larachi III” en París, Festival de Cante Flamenco de Mujeres en París. Cantaora principal para la bailaora cordobesa Encarna López, Carlos Carbonell, fue solista en el espectáculo “Tango de los pies al corazón, solista en el espectáculo de Ruben Olmo “Tranquilo Alboroto, cantaora solista para la bailaora Olga Pericet en “Un cuerpo infinito”, Antonio Najarro o Antonio Canales. Su primer trabajo discográfico “Este es mi jardín” se estrena en el “Festival Internacional Deltebre Dansa 2011”. Actualmente forma dúo con la Guitarrista Antonia Jiménez y el maestro Jose Luis Montón.

Amparo Lagares / Es una polifacética artista sevillana que comienza su andadura en el cante con tan solo 5 años al debutar en el Pabellón de Andalucía de la Expo 92 de Sevilla. Posee una marcada influencia de las escuelas gaditana y cordobesa, siendo su cante armonioso, mineral y rico en matices y estando profundamente marcado por la libertad absoluta en los palos a compás. Ha trabajado como corista en discos de Toñi Fernández, Pastora Soler, María Toledo, los Alpresas, Paco Canalla, Alejandro Vega, Larache, Adrián Benítez, Diego carrasco, David Barrul, Makarines, y otros.También ha formado parte del elenco de artistas de “la Bienal de Calle” de Sevilla, actuando en numerosos escenarios de la capital.

Isidro Suárez / Sevilla, 1983. Pertenece a la saga de percusionistas más importantes del panorama flamenco actual, comandados por Ramón Porrina e Israel Suárez y descendientes de Los Porrinas de Badajoz. Considerado como uno de los percusionistas jóvenes flamencos de más proyección, actualmente acompaña a Diego ‘El Cigala' en su gira internacional. Tiene como referentes principales en su formación al legendario percusionista de Puerto Rico Giovanni Hidalgo, al cubano José Luis Quintana "Changuito" y a su primo Ramón Porrina. Ha grabado con artistas como: Carmen París, Antonio rey, Potito, Makarines, Guadiana, Habana Abierta, Cherokee, El Negri, Barbería del Sur, Diego el Cigala, Solea Morente etc...Ha trabajado entre otros con Antonio Canales, Farruquito, Farru, La Tana, Raimundo Amador, Guadiana, Ramón el Portugués, Antonio Rey, Diego del Morao, La Susi, Alba Molina, Manuel Molina, Joaquín Cortés, Yelsi Heredia, Juan Carmona, Diego Carrasco, Diego Amador... 

Manu Soto / Jerez de la Frontera. Es un cantaor súper versátil, tanto tradicional, como modernista… Su actividad profesional, actualmente es tanto pop a través de su disco, recientemente estrenado, y por otro lado, Cantaor, fijo de innumerables compañías de baile de primer nivel, como son Eduardo Guerrero, Amador Rojas… Entre otros.

David DuránGuitarrista, bastante versátil, toda la vida dedicado al acompañamiento, tanto de lo tradicional, como de lo actual... Natural de los palacios y Villafranca, de dónde le viene su gran afición por el flamenco tradicional. Acompañamiento a grandes artistas como son José Ángel Carmona Juanlu Montoya, José Valencia, Laura Marchena, Pepe Marismeño, entre otros.

Feli Cortijo / Lleva en el mundo de la música 20 años, trabajando no solo con su grupo, SonKalé, sino también como corista de diferentes artistas como Diego Carrasco, António Malena entre otros, durante la temporada 2018 y 2019. Ha formado parte de varios espectáculos Navideños como "La Navidad de los grandes", dirigida por el cantaor Antonio Malena en el año 2022, "Camino Del Rio" del 2017 al 2019 en Sanlúcar. Lo más reciente, es la dirección musical y artística de un espectáculo navideño con SonKalé, su grupo, con la colaboración de artistas de la talla de José Gálvez, el Bó de Jerez....entre otros.

 

VIDEO