Logotipo del Patronato del Real Alcázar de Sevilla

Noches en los Jardines del Real Alcázar 2023

CALENDARIO

HORARIOS
Y ACCESO

CÓMO LLEGAR

 

 

Los Jardines del Real Alcázar de Sevilla nos invitan a “pasear por el tiempo” y disfrutar de un patrimonio natural exuberante. Un lugar en el que el tiempo no pasa, se queda a vivir allí; un espacio en el que la historia crece con cada primavera y enraíza con el legado ancestral de nuestra ciudad. Podemos imaginar a todos los que han morado en este histórico enclave caminando entre sus monsteras deliciosas, naranjos o palmeras, aportando su imprescindible página en la historia y convirtiendo a Sevilla en el epicentro cultural, histórico y social que es hoy. El Real Alcázar de Sevilla se configura como un gran libro abierto. Un lugar en el que la historia se puede transitar y con el que descubrir la belleza de contar con un legado vivo que nos sitúa en un presente único.

Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla hace correr por entre sus caprichosos rincones, el arte en forma de música. Dibuja un nuevo significado de las noches de verano, regalando a la cálida brisa estival notas y ritmos que nacen del alma de cada artista, que eleva su canto honrando y aportando con humildad su granito de arena a la historia cultural de este maravilloso enclave patrimonial.

Gracias una edición más por hacer posible que la música nos transporte y nos lleve de la mano a disfrutar de la historia, la música y la naturaleza, en unas noches sin igual.

Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial de Sevilla