Logotipo del Patronato del Real Alcázar de Sevilla

NochesAlcazar2021

Esta noche en concierto:
Sephardica

Cartel Noches en los Jardines del Alcázar 2021Los palacios que forman el conjunto monumental del Real Alcázar de Sevilla, son el reflejo material de quienes construyeron nuestra ciudad a lo largo de sus más de mil años de historia. En sus antiguas huertas, ahora jardines, florecen y fructiferan los delicados placeres de la contemplación, la calma fresca reposa somnolienta entre sus sombras vegetales y el destello fugaz de la luz agita la superficie de sus fuentes… El jardín no es otra cosa que el reflejo del propio ser humano sobre la naturaleza.

 

Noches en los Jardines del Real Alcázar es el espejo en el que conocernos y reconocernos, mirándonos en aquello que hace a nuestra ciudad, y a cada persona, singulares y únicas. Es el rostro que nos identifica, y es la boca para articular el lenguaje universal que nos conecta como humanos: la música.

 

Arte, historia y música, la fórmula magistral para inmunizarnos contra la ignorancia. La noche nos ilumina un camino en el que poder buscar la verdad en todo lo bello. Un camino en el que encontrar de nuevo la sonrisa enmascarada, las esperanzas dormidas, las emociones soñadas.

 

Gracias por hacer posible un año más este reencuentro.

 

 

Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial de Sevilla