Logotipo del Patronato del Real Alcázar de Sevilla

Venta de entradas

Dónde y cómo comprarlas

Internet:  Compra online   

 

En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.)

Horarios y días: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:30 horas. Cerrada sábados, domingos y festivos.

 

En Puerta de la Alcoba (acceso a los conciertos), todos los días de concierto en horario de 21:00 a 22:25 horas. En este punto solo se venderán entradas del día de concierto, si quedaran disponibles.

Periodos de venta

Las localidades se pondrán a la venta según la siguiente distribución:

Entradas del 27 de junio al 6 de julio. Desde el 25 de junio a las 10 a.m.

Entradas del 8 al 13 de julio, y resto semana anterior. Desde el 1 de julio a las 10 a.m.

Entradas del 15 al 20 de julio, y resto semana anterior. Desde el 8 de julio a las 10 a.m.

Entradas del 22 al 27 de julio, y resto semana anterior. Desde el 15 de julio a las 10 a.m.

Entradas del 29 de julio al 3 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 22 de julio a las 10 a.m.

Entradas del 5 al 10 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 29 de julio a las 10 a.m.

Entradas del 12 al 17 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 5 de agosto a las 10 a.m.

Entradas del 19 al 24 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 12 de agosto a las 10 a.m.

Entradas del 26 al 31 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 19 de agosto a las 10 a.m.

Entradas del 2 al 7 de septiembre, y resto semana anterior. Desde el 26 de agosto a las 10 a.m.

Entradas del 9 al 14 de septiembre, y resto semana anterior. Desde el 2 de septiembre a las 10 a.m.

Entradas del 16 al 21 de septiembre, y resto semana anterior. Desde el 9 de septiembre a las 10 a.m.

Precio

Precio único: 6 euros por entrada, en todos los canales de venta.

Formas de pago

En Apeadero del Real Alcázar: En efectivo o con tarjeta de crédito Visa, Maestro, Mastercad y 4B.

Internet: Solo con tarjeta de crédito o débito Visa, Maestro, Mastercad y 4B.

Puerta de la Alcoba: Solo en efectivo.

A tener en cuenta

No se permite el acceso a menores de 8 años de edad

No se venderán más de 7 entradas por persona y día de concierto

Información sobre horarios y acceso: www.actidea.es/nochesalcazar2019/más-información/horarios-y-acceso 

Información de dónde está situada la Puerta de la Alcoba: https://www.actidea.es/nochesalcazar2019/más-información/cómo-llegar

Compra de entradas por Internet

Podrá comprar sus entradas e imprimirlas cómodamente en casa o descargarlas en su dispositivo móvil. Si lo desea también podrá recogerlas en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar.

Para comprar entradas de los conciertos disponibles es necesario seguir los siguientes pasos:

- Seleccionar el concierto al que desea asistir

- Una vez revisada la información del concierto, escoger el número de entradas que se quieran comprar. Recuerde: No se venderán más de 7 entradas por persona y día de concierto.

- Cumplimentar el formulario de "Confirmación Compra" y seleccionar “Pagar”.

- Introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard, Maestro) con la que se quiere realizar el pago de la/s entrada/s y seleccionar “Pagar”. En ese momento usted confirma que la tarjeta de crédito o débito es de su propiedad y acepta que el proveedor cargue el precio de la/s entrada/s en dicha tarjeta de crédito o débito.

- A continuación, se presentará una pantalla con la confirmación de compra y el proveedor le enviará un correo electrónico a la cuenta que haya indicado en el formulario de "Confirmación Compra". Es posible que la confirmación de compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que recomendamos revise en todo caso el “Correo no deseado”.

- Una vez recibida la confirmación de compra, podrá descargar e imprimir su/s entrada/s o imprimir el Justificante de Compra para recoger su/s entrada/s en la taquilla del recinto.

Impresión de entradas

Para utilizar éste método solo es necesario disponer de una impresora con tinta suficiente para una impresión correcta (no hace falta que sea de color), papel y tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.

Esta opción de recogida se muestra al finalizar el proceso de compra por Internet. Por favor, compruebe que los detalles de su compra son correctos antes de finalizar el proceso.

Para la impresión de entradas válidas serán necesarios folios u hojas de papel convencional para documentos impresos, de tamaño DIN A4, y preferentemente de color blanco. Así mismo le recomendamos que revise los niveles de tinta de su impresora para evitar impresiones de mala calidad que puedan ocasionar problemas de validación en el acceso al recinto.

Pasos a seguir para imprimir las entradas:

- Seleccionar en el proceso de compra la opción deseada para la recogida de entradas.

- Una vez realizado el pago pulse continuar en el formulario donde se informa que la operación ha sido autorizada.

- Pulse descargar entradas y éstas se descargarán a su ordenador en formato PDF.

- También se enviará al correo electrónico que se indique en el proceso de compra un acceso directo para poder acceder a la descarga de entradas en cualquier momento. Si ha registrado sus datos, también lo podrá hacer desde la zona de cliente.está registrado también lo podrá hacer desde la zona de cliente.

- Para evitar problemas en la validación de su entrada NO IMPRIMA EN MODO BORRADOR.

Formato PassBook/PassWallet

Esta opción solo es válida para dispositivos móviles.

Una vez finalizada la compra, puede descargar sus entradas a su dispositivo móvil desde la web de venta de entradas o mediante el email de confirmación de compra. Si está registrado también lo podrá hacer desde la zona cliente.

Pasos a seguir para descargar las entradas al dispositivo móvil:

Necesita tener instalada la app para PassBook/PassWallet en su dispositivo, que puede descargar desde la app store de su dispositivo. Para iPhone/iPad estas aplicaciones ya vienen preinstaladas en el dispositivo.

Recogida de entradas

Si no dispone de impresora o tiene problemas para imprimir sus entradas, puede recogerlas en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.), de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:30 horas. Cerrado sábados, domingos y festivos. Para la retirada de las entradas siga las instrucciones indicadas en la Web.

IMPORTANTE: Las entradas no podrán retirarse en la Puerta de la Alcoba, que es la de acceso de público para asistir al concierto.

Control de acceso

Para acceder a los conciertos, las personas que compren sus localidades por Internet deberán presentar la hoja impresa con su correspondiente entrada, o bien las entradas electrónicas descargadas en formato PassBook/PassWallet. El justificante de la compra realizada por Internet o el resguardo de pago de la entidad bancaria no son documentos válidos para el acceso al recinto. Por favor, asegúrese de llevar consigo su entrada impresa correctamente.

La entrada lleva un código impreso en dos lugares distintos, por lo que es muy difícil que ambos estén dañados. En cualquier caso, recomendamos que cuide su entrada como lo haría con una tradicional. Para mayor seguridad lleve consigo la tarjeta que utilizó para realizar la compra.

Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá el acceso a quienes posteriormente presenten impresa la misma entrada.

Atención al cliente (Venta por Internet)

Mire aquí cuales son las preguntas más frecuentes para la venta de entradas por Internet: Preguntas frecuentes (FAQ´s)

Para las incidencias en la compra de localidades por Internet deberá mandar un e-mail a soporte.ticketing@bacanti.com