Aviso legal
El título Noches en los jardines del Real Alcázar de Sevilla es propiedad del Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial de Sevilla. Actidea S.L. (con domicilio en Cuesta del Rosario nº 8, casa 1, 5º A de Sevilla), como empresa que realiza la producción, programación, campaña de comunicación y explotación de esta actividad tiene alojada en el dominio de su propiedad actidea.com la web de Noches en los jardines del Real Alcázar de Sevilla. Asimismo Actidea S.L. dispone de los permisos necesarios para la utilización del título Noches en los jardines del Real Alcázar de Sevilla. La información que aquí se publica tiene como finalidad la de informar sobre la realización de este ciclo de conciertos.

Propiedad intelectual
Actidea, S.L. (en adelante Actidea) es la entidad que ha ejecutado el diseño, la programación y la elaboración de los contenidos de la web de Noches en los jardines del Real Alcázar de Sevilla (en adelante NJRA). Todos los contenidos de esta web, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo, son propiedad de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Se prohíbe cualquier acto de reproducción total o parcial de los contenidos, en cualquier forma o medio (mecánico, electrónico, reprográfico o de cualquier otro tipo), así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, comercialización o transformación de cualesquiera de los contenidos de esta web, sin la previa autorización de sus legítimos propietarios.

Acceso a los contenidos
El acceso al portal de contenidos de NJRA y el uso que pueda hacerse de la información que contiene son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Actidea no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias. Actidea no puede garantizar que no exista ningún error puntual en los contenidos de sus páginas. En caso de existir alguno, Actidea emprenderá las acciones precisas para evitar errores y repararlos o actualizarlos en el menor tiempo posible. Actidea no se responsabiliza de los contenidos que se ofrecen mediante enlaces a páginas de terceros o cualquier referencia externa a otro sitio de información. Son referencias meramente informativas. La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose Actidea el derecho de eliminar o suspender su difusión, de manera total o parcial, y de modificar la estructura y contenido del portal sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El objetivo es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. No obstante, Actidea no garantiza que este servicio no pueda ser interrumpido o afectado por esos fallos.