Logotipo del Patronato del Real Alcázar de Sevilla

Normas generales

Normas a tener en cuenta antes de asistir a la actividad:

/ El acceso al concierto se realizará de 21:00 a 22:25 horas.

/ No está permitido el acceso al recinto después de las 22:25 horas.

/ No está permitido el acceso a niños menores de 8 años de edad.

/ El servicio de bar es de 21:00 a 22:15 horas.

/ Los conciertos empezarán puntualmente a las 22:30 horas y no tendrán descanso.

/ Compruebe su localidad y los datos contenidos en ella. Una vez retirada de los puntos de venta no se admitirán cambios ni devoluciones. La admisión solo se realizará con la entrada completa. La organización no garantiza la autenticidad de las entradas si no han sido adquiridas en los puntos oficiales de venta. La organización no asume responsabilidad alguna en caso de perdida o robo de la entrada.

 

Normas a tener en cuenta durante la actividad:

/ Se encuentra en un entorno patrimonial, por lo que le rogamos el máximo respeto al monumento y a los jardines.

/ Durante el concierto está prohibido fotografiar, filmar y grabar audio o imágenes con cualquier tipo de dispositivo; solo podrán hacerlo personas autorizadas y acreditadas por la organización.

/ Rogamos que durante el concierto desconecte o ponga en silencio su terminal móvil. En atención a los artistas y al público en general, rogamos que evite hacer cualquier tipo de ruido que pueda perjudicar la audición del concierto. En caso de persistir con el ruido deberá abandonar el área de concierto.

/ Está prohibido fumar en el área de concierto.

/ Está prohibido acceder a la sala de conciertos con alimentos y bebidas, con la excepción de botellas pequeñas de agua.

/ Está prohibido acceder a la sala de concierto con vasos y botellas de vidrio, latas o cualquier otro elemento contundente que pueda ser considerado peligroso por la organización.

/ Está prohibido pasear por los jardines durante el concierto, así como a su finalización.

/ En beneficio de todos, siga en todo momento las indicaciones del personal de organización.

/ Los programas pueden verse afectados por causas ajenas a la organización, que se reserva el derecho de alterar la programación.