Venta de entradas
Periodos de venta
Las localidades se pondrán a la venta según la siguiente distribución:
Entradas del 30 de junio al 4 de julio. Desde el 23 de junio, a las 10 horas
Entradas del 5 al 11 de julio, y resto semana anterior. Desde el 28 de junio.
Entradas del 12 al 18 de julio, y resto semana anterior. Desde el 5 de julio
Entradas del 19 al 25 de julio, y resto semana anterior. Desde el 12 de julio
Entradas del 26 de julio al 1 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 19 de julio.
Entradas del 2 al 8 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 26 de julio.
Entradas del 9 al 15 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 2 de agosto.
Entradas del 16 al 22 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 9 de agosto.
Entradas del 23 al 29 de agosto, y resto semana anterior. Desde el 16 de agosto.
Entradas del 30 de agosto al 5 de septiembre, y resto semana Desde el 23 de agosto. anterior.
Entradas del 6 al 12 de septiembre, y resto semana anterior. Desde el 30 de agosto.
Dónde y cómo comprarlas
En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.) en horario de 10 a 12 horas y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Sábados sólo de 10 a 12 horas. Domingos cerrada.
Internet: Teléfono : 901 21 48 48
En Puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba), todos los días de concierto en horario de 21 a 22:25 horas. En este punto sólo se venderán entradas del día de concierto y si quedaran entradas disponibles.
Formas de pago
En Apeadero del Real Alcázar: En efectivo o con tarjeta de crédito o débito Visa, Maestro, Mastercad y Eurocard.
Internet y teléfono: Sólo con tarjeta de crédito o débito Visa, Maestro, Mastercad y Eurocard
Puerta de la Alcoba: Sólo en efectivo.
Precios
En Apeadero y Puerta de la Alcoba: 4 euros (IVA incluido), por entrada.
Internet y teléfono: 4 euros + 1 euro (precio de distribución) = 5 euros (IVA incluido), por entrada.
Recogida de entradas
Las entradas compradas por Internet y teléfono pueden recogerse:
- En expendedor instalado en el Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas): Horario de 9:30 a 19:00 h. de lunes a domingo
- En expendedor instalado en sucursal de Cajasol en calle Sierpes: Horario de 8 a 21 h. de lunes a domingo
MUY IMPORTANTE: Las entradas del día de concierto han de ser retiradas de los expendedores antes de las 19 h. de dicho día. Las entradas compradas por Internet o por teléfono NO podrán recogerse en la puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba).
Cómo debe actuar para retirar sus entradas en estos dos expendedores:
- Si quiere retirarlas con la tarjeta de crédito o débito Visa, Eurocard, Mastercad o Red 6000, con que realizó la compra, introduzca la tarjeta en la ranura del expendedor destinada para tal fin.
- Si dispone del documento que imprimió al realizar la compra por Internet, pase el código de barras de dicho documento, ubicado en la parte superior de dicho impreso, por el lector de código de barras del expendedor.
- Si sólo tiene el número de referencia que obtuvo de la compra de Internet, teclee en el teclado de la pantalla táctil del expendedor, los nueve últimos dígitos de dicha referencia.
Recogida de entradas en otras oficinas de Cajasol (NO en expendedores):
Compradas por teléfono: dichas entradas podrán recogerse en la oficina de Cajasol que usted elija, en un plazo de 3 días hábiles.
Compradas por Internet: estas entradas podrán recogerse en la oficina de Cajasol que usted elija, en un plazo de 4 días hábiles.
Horario de recogida en oficinas de Cajasol: de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 14:00 horas. Las entradas no podrán recogerse de las oficinas de Cajasol ni por las tardes ni durante los fines de semana.
ATENCIÓN: Tenga en cuenta estos plazos y horarios al planificar su compra de localidades.
Procedimiento que debe seguir para recoger sus entradas en las oficinas de Cajasol:
- Deberá presentar la referencia impresa de la compra, su D.N.I. o pasaporte y la tarjeta con la que realizó la compra.
- Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas, deberá presentar junto al número de referencia de la compra, la siguiente documentación: el número de referencia de la compra, una fotocopia del D.N.I. o pasaporte de la persona que recoge las entradas, una hoja que incluya una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago, otra del D.N.I. o pasaporte del titular y una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.
- Firme el recibo que acredite la entrega.
Atención al cliente(para venta de entradas)
901 21 48 48
Otros
Aforo: 400 localidades numeradas
No se venderán más de 4 entradas por persona y día de concierto
No se permite el acceso a niños menores de 8 años de edad